martes, 26 de agosto de 2008

Damos el estirón


Como a los niños, a nosotros nos ha llegado la edad del estirón...

The Kids&Teens Group (KTG) ha cerrado un acuerdo de unión con Arista, un grupo español de Comunicación 360º, que trabaja publicidad, interactividad, retail, relaciones públicas y mobile.







A partir del próximo 1 de septiembre, con la adhesión de KTG y su equipo de profesionales, Arista-Kids&Teens ofrece además sus servicios en los campos de la comunicación y el marketing infantil y adolescente, con oficinas en Barcelona, Bilbao, Madrid y San Sebastián.

Arista Grupo pertenece a IN (Internacional Network), la segunda red más grande del mundo de agencias independientes.

Para contactar con Arista-Kids&Teens:
  • www.arista.es
  • +34 91 360 59 74
  • Gran Vía, 39, 2º, Madrid - 28013

martes, 19 de agosto de 2008

MICROPOLIX vs. KIDZANIA

Parece ser que a finales de este año 2008, y decimos "parece ser" porque llevamos escuchando el tema desde hace dos años, abrirá sus puertas Micropolix, un parque infantil de ocio educativo que estará ubicado en el centro comercial y de ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Destinado a niños y niñas de 5 a 13 años, este parque cubierto de 9.000 m2 será una ciudad a escala donde ser mayor será un juego: a lo largo de calles, plazas y edificios se desarrollarán juegos y actividades divertidas por toda la ciudad, en la que los niños serán los protagonistas absolutos, desempeñando oficios y ganando “dinero” que poder gastar en la ciudad.

Este proyecto es copia de Kidzania, el parque de entretenimiento y educación más grande de México DF, Monterrey, Yakarta, Seúl, Tokio y próximamente Lisboa.

Aunque Kidzania se planteó abrir en Madrid hace algunos años, el equipo contratado no supo o no pudo llevar a buen puerto las gestiones necesarias.

Por su parte, el proyecto de Micropolix ha tenido diversos escollos en su puesta en marcha y por fin verá la luz a finales de año.

En todo caso, el gran problema con el que se encuentran este tipo de parques para su funcionamiento es la parte relacionada con los profesionales. Trabajar con niños y ofrecer una alternativa de ocio educativo a padres y profesores no es una tarea fácil y exige un gran conocimiento del target así como una renovación constante de propuestas y un reciclaje formativo permanente del equipo de monitores.

En todo caso, y aún deseando lo mejor para Kidzania y para Microplix, nos quedan algunas dudas que compartimos con los que nos leéis...

¿Por qué Kidzania al final se instala en Lisboa?

¿Existe espacio en el mercado para la propuesta de Micropolix?

¿Es interesante para las marcas su presencia en este tipo de espacios?

--------------------------------------------------------------------------------------

- Noticias breves:

“EL FÚTBOL COMO HERRAMIENTA DE ACERCAMIENTO AL TARGET INFANTIL”: este será el tema del nuevo Desayuno Kids en Madrid para el mes de septiembre (Más información: miguel@ktg.es)


KIDS&TEENS SE MUDA: a partir del próximo 1 de septiembre, la agencia de marketing y comunicación infantil y adolescente se traslada a Gran Vía, nº 39 – Teléfono 91 360 59 74

martes, 5 de agosto de 2008

100.000 niños probarán el nuevo batido de Choleck este verano



El pasado 2 de agosto comenzó la acción de Sampling de los nuevos batidos de Choleck de chocolate y galleta, y continuará hasta finales de mes.




Una furgoneta frigorífica está recorriendo las provincias de Valencia, Alicante y Murcia y estacionando en diferentes piscinas y playas, donde dos monitores están regalando los batidos.



Esta campaña está siendo realizada por la Agencia The Kids & Teens Group, y su objetivo es dar a conocer a 100.000 niños el nuevo sabor de los batidos Choleck, que contiene chocolate y galleta.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...