EL REY DE LA CASA. Por qué los niños deciden nuestra compra
- Editorial Síntesis
- 3 de enero de 2012
Autores: Miguel González-Duran
No mide ni siquiera un metro, tiene la voz algo chillona y unos ojos grandes y expresivos. Y sí, bueno, ese flequillo tan característico y esos hoyuelos en las mejillas.
Pese a su corta estatura y su juventud, este niño o esta niña son los reyes de la casa en muchos sentidos. Su bastón de mando lo constituyen el mando del televisor y el de la videoconsola y su influencia se hace notar intensamente en la tarjeta de crédito de los padres y la elección de destino para las vacaciones.
En “El rey de la casa” Miguel González-Durán Muñoz, publicista y director de Arista Kids, con quince años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación desde el punto de vista infantil, analiza cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles.
Este libro constituye una herramienta fundamental para orientar a padres, educadores y publicistas sobre un segmento de población muy determinado, el infantil-juvenil.
Pese a su corta estatura y su juventud, este niño o esta niña son los reyes de la casa en muchos sentidos. Su bastón de mando lo constituyen el mando del televisor y el de la videoconsola y su influencia se hace notar intensamente en la tarjeta de crédito de los padres y la elección de destino para las vacaciones.
En “El rey de la casa” Miguel González-Durán Muñoz, publicista y director de Arista Kids, con quince años de experiencia en el campo del marketing y la comunicación desde el punto de vista infantil, analiza cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles.
Este libro constituye una herramienta fundamental para orientar a padres, educadores y publicistas sobre un segmento de población muy determinado, el infantil-juvenil.
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