DESAYUNOS KIDS

Miguel González Durán, cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación infantil y adolescente lo que le ha llevado a realizar publicaciones especializadas en esta temática.
Con el fin de compartir conocimientos con otros profesionales ha creado los "DESAYUNOS KIDS", un encuentro de profesionales la comunicación y marketing para debatir, reflexionar y compartir conocimientos y experiencias en la comunicación para niños y adolescentes.

Los Desayunos Kids nacieron en el año 2004 y se ha celebrado en Madrid, Barcelona, Bilbao y Montevideo (Uruguay) 

Los Desayunos Kids son un espacio de encuentro de los profesionales del marketing infantil y adolecescente, que alrededor de un café y un buen tema,buscan compartir experiencias y conocimientos que ayuden a aumentar el canal de conocimiento de los profesionales.

En estos últimos encuentros hemos hablado, comentado y dialogado , temas tan interesantes como la televisión infantil, los nuevos canales de comunicación con adolescentes, las promociones de éxito , el fútbol como espacio emocional , el marketing experiencial, las redes sociales y los jóvenes, la creatividad infantil o como construir una marca con valores hacia las familias.

Más de 130 empresas y más de 250 profesionales han participado en estas jornadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...