jueves, 22 de enero de 2015

Conectar con las marcas jugando en familia




Nuestra agencia nace con una pregunta: ¿Cómo conectamos a las familias con las marcas? A raíz de esta cuestión nos embarcamos en una constante investigación y aprendizaje, que siempre nos lleva a crear nuevas estrategias y acciones en las que estos agentes interactúen de una manera efectiva, responsable y productiva.La familia se caracteriza por la afectividad, el movimiento, la participación, y la interacción con su entorno, y si queremos conectar positivamente con ellas tendremos que meter en la ecuación todos esos conceptos.

Pero… ¿cómo?
Pues de la manera más divertida, creativa y experiencial posible, y para ello hemos creado el Family Fest, que abarca dos festivales familiares de fin de semana, uno urbano y otro en un entorno natural, en el que se dé el encuentro de familias y marcas por medio de juegos, conciertos, talleres y todo tipo de actividades en las que todos disfrutaremos de un espacio compartido en el que poder acercarnos al target, conocerles y que nos conozcan.

¿Qué es el Family Fest?
Contamos con dos festivales en diferentes momentos del año en los que la temperatura y el ambiente son agradables y propicios para pasar un divertido fin de semana juntos. El primero es el Malakids, un festival urbano que se realiza a finales de abril en el madrileño barrio de Malasaña. Malakids prepara ya su tercera edición y acuden a él más de 10.000 familias.


El segundo festival es de nueva creación, se llama Summer Family Fest y se realizará el último fin de semana de junio en Navacerrada, en pleno contacto con la naturaleza, y en el que se estima una asistencia de 5.000 familias.

¿Tu marca está interesada en tener una experiencia con las familias en alguno de estos festivales? Te invitamos a hablar con nosotros.
Contacta TMK&F


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...