viernes, 14 de marzo de 2008

Happy Pills, el sueño de todo goloso

¿Quién ha dicho que ya está todo inventado? Aun nos quedan miles de cosas por descubrir, la clave es la imaginación, mediante la cual a veces podemos convertir lo clásico en algo novedoso.



Happy Pills, el sueño de todo goloso

Happy Pills es mas que una tienda de golosinas convencional, es un atractivo local, elegante y minimalista que vende la cura a todos los males. Que te levantas un lunes de mal humor, no hay problema, tomate el caramelo del lunes y todo ira sobre ruedas. Que no hay fútbol un domingo y llevas el ansia viva, no pasa absolutamente nada, te tomas la píldora del domingo sin fútbol y ¡arreglado!

Lo mas llamativo de esta tienda es que le han dado la vuelva al concepto de tienda de golosinas. Con una idea tan simple (y productiva ya que por cada caramelo fácilmente se sacan mas del 500% de beneficios) han conseguido que cualquier persona se aficione al dulce, y no es para menos por que la forma de servirlo no es con la típica bolsa de plástico, si no en tarros de distintos tamaños con etiquetas que podrás elegir. Vamos, que si no te apetece comértelas puedes hasta usarlas de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...