jueves, 25 de septiembre de 2008

Feliz cumpleaños, muñeca

Aunque el título de esta entrada pueda hacernos pensar en el duro Humprey Bogart tirando de las orejas a una de las chicas de sus pelis, la cosa no va por ahí.

De lo que hoy queremos hablaros es del aniversario de una muñeca muy "Famosa" (25 millones de unidades vendidas en todo el mundo). Nos referimos, claro está, a Nancy, que lleva ya 40 años haciendo felices a las niñas españolas.

Y con motivo de su 40 aniversario, el próximo mes de noviembre Famosa lanzará un pack especial, en edición limitada y numerada, que incluye la muñeca original de 1968 y la actual de 2008.




Pero los chicos también están de enhorabuena y tienen para celebrar su propio aniversario: con motivo de los 25 años transcurridos desde la primera emisión de la serie de He-Man y los Masters del Universo, Mattel lanza una edición especial de los muñecos de acción más deseados por los niños de los 80.

En este tipo de promociones aniversario, ¿quiénes crees que son los compradores mayoritarios, los niños de hoy o los que ya hemos crecido y recordamos con nostalgia nuestra infancia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...