viernes, 7 de noviembre de 2008

Desayunos Kids

El pasado 5 de noviembre, Arista Kids & Teens celebró en el Hotel NH Calderón de Barcelona su famoso Desayuno Kids.



Con el tema “Nuevas tecnologías y niños”, al Desayuno asistieron diferentes profesionales relacionados con el mundo del marketing y la comunicación infantil. Entre ellos, estuvieron representantes de empresas como Nutrexpa, Editorial Salvat, La Caixa, Menorquina, Grupo Planeta y Pelikan, que contaron con ponentes de renombrado prestigio, como el pionero del marketing infantil en España, Miguel González Durán, y Álvaro Andoin, Director de Arista Mobile.

La importancia que han tomado las nuevas tecnologías en los niños fue el tema central del encuentro, teniendo en cuenta que ya el 94% de niños de 10 a 15 años tienen ordenador en casa, y la cifra sigue un crecimiento anual muy considerable.

Como conclusión de la jornada, podemos anotar que, actualmente, nos encontramos ante la generación de las redes sociales: un 83% de los jóvenes españoles utiliza una, por considerarlas un "lugar" donde poder mantener la comunicación con sus amigos y conocidos de manera ágil e instantánea.

Por todo ello, las redes sociales son un buen punto de encuentro entre la marca y su público objetivo, pudiendo conectar con él como un "amigo" más.

También se trataron temas como el uso del móvil, el gusto por la compra de nuevas tecnologías, Internet, protección de datos con menores en la red, y la evolución tecnológica en los centros educativos.

Ante el éxito de este nuevo Desayuno, Arista Kids & Teens ha fijado su próximo encuentro en Bilbao, el 13 de noviembre. ¿Estás interesado en mantenerte al día en todo lo referente al Marketing y la Comunicación con niños y adolescentes? ¿Quieres solicitar una de las plazas limitadas para el próximo Desayuno Kids?


Más información: Sara Mendívil - smendivil@arista.es - 91 360 59 74

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...