
Con el tema “Nuevas tecnologías y niños”, al Desayuno asistieron diferentes profesionales relacionados con el mundo del marketing y la comunicación infantil. Entre ellos, estuvieron representantes de empresas como Nutrexpa, Editorial Salvat, La Caixa, Menorquina, Grupo Planeta y Pelikan, que contaron con ponentes de renombrado prestigio, como el pionero del marketing infantil en España, Miguel González Durán, y Álvaro Andoin, Director de Arista Mobile.
La importancia que han tomado las nuevas tecnologías en los niños fue el tema central del encuentro, teniendo en cuenta que ya el 94% de niños de 10 a 15 años tienen ordenador en casa, y la cifra sigue un crecimiento anual muy considerable.
Como conclusión de la jornada, podemos anotar que, actualmente, nos encontramos ante la generación de las redes sociales: un 83% de los jóvenes españoles utiliza una, por considerarlas un "lugar" donde poder mantener la comunicación con sus amigos y conocidos de manera ágil e instantánea.

También se trataron temas como el uso del móvil, el gusto por la compra de nuevas tecnologías, Internet, protección de datos con menores en la red, y la evolución tecnológica en los centros educativos.
Ante el éxito de este nuevo Desayuno, Arista Kids & Teens ha fijado su próximo encuentro en Bilbao, el 13 de noviembre. ¿Estás interesado en mantenerte al día en todo lo referente al Marketing y la Comunicación con niños y adolescentes? ¿Quieres solicitar una de las plazas limitadas para el próximo Desayuno Kids?
Más información: Sara Mendívil - smendivil@arista.es - 91 360 59 74
No hay comentarios:
Publicar un comentario