jueves, 11 de diciembre de 2014

Känslor & Familj: emociones y familia



 IKEA Ibérica, la compañía de origen sueco líder mundial en venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, inició hace ya algunos años su nuevo posicionamiento de la compañía. Un posicionamiento basado en la emocionalidad, que les llevó desde el famoso "Redecora tu vida" al no menos conocido "Bienvenido a la República independiente de tu hogar".

Para ello se basaron en diversos trabajos de investigación que les confirmaron que para los españoles el hogar (entendido como la combinación de familia y vivienda) es lo más importante de su vida.

En los últimos días han presentado su campaña navideña, basada nuevamente en ese territorio de lo emocional, pero dotada de ese plus de ternura y buenos sentimientos que estas fechas despiertan.


¿Qué te parece que el mejor regalo navideño para un niño sea un cortapastas en forma de muñeco? Ese es el punto de partida de  los niños prefieren pasar tiempo de calidad con sus padres más que cualquier juguete. En esta época del año las pequeñas cosas pueden ofrecerte increíbles y divertidos momentos junto a la familia y a la gente que más quieres. 

 

El origen de este spot parece encontrarse en un experimento que IKEA ha realizado con 10 familias reales, donde los niños cuentan lo que realmente quieren esta Navidad. ¿Qué escribirán los niños en la carta a los Reyes Magos? Y, si tuvieran que escribir una carta a sus padres ¿que pedirían? Eso es lo que recoge este emotivo vídeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...