martes, 2 de diciembre de 2014

Nace el laboratorio de tendencias en Comunicación y Marketing infantil y juvenil


Fruto del acuerdo entre la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y la agencia The Modern Kids & Family


EL pasado jueves 27 de noviembre firmé junto con la Decana de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, María del Carmen Pérez de Armiñán, un acuerdo de colaboración para crear el primer laboratorio de investigación denominado YOUTH THINKIN’: pensando con niños y jóvenes. Este nuevo foro nace con el objetivo de investigar y estudiar de manera permanente las tendencias en el ámbito de la comunicación, el marketing, la creatividad, el consumo y la ciudadanía en la población infantil y juvenil.

EL laboratorio ofrece servicios de  Investigación, formación y divulgación y está abierto a la colaboración con entiddaes públicas y privadas interesadas en obtener información de primera mano acerca de las tendencias en consumo o los fenómenos relacionados con la forma de relacionarse de los jóvenes o la utilización de mensajes deconstruidos por la infancia.
Además, la creación de seminarios o el ofrecimiento de cursos de especialista  en comunicación infantil es otro de los servicios que Youth Thinkin´ofrece.



Para más información podéis contactar:
Toñi Luque
antonia@themodernkids.com
915470137/608407418

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...