martes, 7 de octubre de 2014

LOS PADRES SE NUTREN DE INTERNET PARA INFORMARSE SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA SUS HIJOS



Los padres recurren a una amplia oferta de fuentes a la hora de informarse , de acuerdo con el informe Evolution of Play 2014, publicado por NPD. Los anuncios de televisión y las tiendas físicas también son factores fundamentales. 


Las principales fuentes de información sobre productos para los padres con niños de entre 2 y 12 años son: 

- Críticas de productos en las páginas web de los detallistas (62%) 
- La opinión de amigos y de otros padres y madres (37%) 
- Críticas de productos en otras páginas web (34%) 
- Críticas de productos de expertos del sector (31%) 
- Información publicada en las páginas web de los fabricantes de juguetes (29%) 


“La mayor comodidad de los padres a la hora de comprar online ha ampliado su red de fuentes de información -. Cuando un niño pide algo que ha visto en la televisión o en una tienda, los padres pueden acceder a información de otros padres casi al instante y con sólo unos cuantos clics. Proporcionar una fuente fiable de información real sobre los productos es tan importante como lograr la atención de los niños".

A la hora de escoger los artículos de juegos, los niños estadounidenses se dejan influir principalmente por lo que hacen sus amigos. 
Los factores que más influyen en los niños de 2 a 12 años a la hora de expresar su preferencia por juegos y juguetes son: 

- Lo que hacen sus amigos (51%) 
- Lo que ven anunciado en televisión (49%) 
- Lo que ven en las tiendas físicas (44%) 
- Lo que ven en programas de televisión (40%) 
- Lo que ven en las películas (24%) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...