jueves, 12 de marzo de 2015

Crear imagen de marca desde la infancia, crear futuros consumidores

La semana pasada pudimos ver a través de merca20 esta campaña rusa que acerca los bancos y cajeros al target infantil.



Dejando a un lado las reflexiones más moralistas, es evidente que esta campaña es redonda y cumple 100% los objetivos. Por un lado descargar a los padres de tener que estar pendiente de sus retoños mientras realizan cualquier tipo de transacción, dejándoles tranquilos sabiendo que van a estar cerca, atendidos, y entretenidos. Por otro, acercar a lo niños el concepto de banco o de cajero, mediante juegos y recompensas.




Sin duda, una inversión de futuro que no debería quedarse sólo en esta campaña si realmente se quiere potenciar la generación de una buena imagen empresarial a largo plazo en la mente de los más pequeños, para que, cuando sean adultos consumidores, se acuerden de esta entidad que supo acercarse a ellos, ponerse a su altura y generarles un beneficio a cambio de muy poco: su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...