Ya hace algún tiempo que nos conoces a través de este blog, pero es hora de que conozcas mejor lo que hacemos.
The Kids & Teens Group somos una agencia especialista en marketing y comunicación en conexión con niños y jóvenes. Somos un equipo de profesionales del marketing, la comunicación y la psicopedagogía con una experiencia de más de 10 años
en la gestión, el diseño y la estrategia de acciones dirigidas a los niños y adolescentes.
Nuestras tareas están divididas en cuatro segmentos: Educational Power (comunicación & colegios), Kids Power (marketing infantil), Teen Power (marketing & adolescente) y GIFT (multisampling), con un
sólo objetivo: llegar a ellos.
Conscientes de la importancia de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), creamos un Código de Buenas Prácticas, una herramienta de autocontrol que incorpora una serie de pautas con las que la agencia ejerce una gestión sostenible, teniendo en cuenta no sólo los parámetros económicos, sino también sociales y medioambientales.
Entre las normas de este Decálogo destaca la destinada a conectar con los más jóvenes de un modo responsable, huyendo en todo momento de cualquier muestra de manipulación o publicidad engañosa y propiciando una actitud crítica y reflexiva en torno al consumo. Además, y tal y como puede extraerse de este código de buen gobierno, Kids & Teens nos comprometemos a “colaborar con las empresas y las marcas para rentabilizar sus campañas dirigidas a menores, garantizándoles una comunicación efectiva bajo criterios siempre honestos”. Porque, según subraya la nueva normativa, el éxito de esta agencia depende del éxito de sus clientes.
El respeto por el medioambiente, por los derechos humanos y, especialmente, por la infancia son sólo otros ejemplos de los valores que rigen el comportamiento de la agencia. Una iniciativa que, como expresa Miguel González, presidente de esta compañía, “nos coloca a la vanguardia de la RSE entre las empresas del sector y nos conecta aún más con las nuevas exigencias del mercado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario