martes, 26 de junio de 2007

TRIO DE ASES DEL MARKETING INFANTIL

ADIVINA...

¿Qué colectivo está formado por 4 millones de consumidores?

1ª pista: Maneja un total de 900 millones de euros al año.

2ªpista: Ejercen su influencia de compra
sobre un volumen de unos 6.000 millones de euros al año.

¿Quiéres saber la respuesta?

¡¡¡los niños!!!


Por esto nos es grato comunicaros que durante los próximos 25, 26 y 27 de Septiembre en el hotel Meliá Avenida de América se va a celebrar el evento más consolidado en España para Kids Marketers, Kids 2mil8.

Una vez más, contará con la presencia del ''padre'' del marketing infantil,
Miguel González quien realizará un Workshop Especializado: La familia y el consumo infantil.

También contaremos con la presencia de dos grandes especialtas como Paul Fleming quien nos dará a conocer nuevas estrategias y oportunidades para llegar a la ''Generación Digital'' y Jeroen Boschma, ganador del premio al mejor libro de marketing de Holanda que charlará con nosotros sobre qué piensan,qué sienten y a qué aspiran los niños del siglo XXI.

Completa este inmejorable cartel la experiencia práctica de 8 reconocidas empresas líderes como:

Famosa
La evolución de las conductas de juego

PAC Barcelona
Los insights del target infantil

PUIG España
Internet para los niños

Smoby-Majorette
El mundo de las licencias

Uria Menendez
Restricciones legales de la publicidad

Xtragames
El advergaming

Zinkia
La influencia de la televisión: el fenómeno de Pocoyo


Si quieres conocer a fondo a los niños como consumidores, no puedes faltar a Kids 2mil8

¿Te apuntas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...