jueves, 13 de septiembre de 2007

LLEVAMOS EL MARKETING INFANTIL A LOS CENTROS COMERCIALES


Keroro llega con fuerza a nuestras pantallas y arrasa entre los más pequeños

Tras batir record de audiencia en Tv Tokio, llega a España la nueva serie de animación juvenil “Sargento Keroro”.

Una avanzadilla de cinco alienígenas del planeta Keron, llega a la tierra (que ellos llaman Pokopen) a reconocer el terreno para una inminente invasión. No obstante, los cinco se separan y el protagonista y líder de la tropa, Keroro, acaba infiltrado en casa de la familia Hinata, con tan mala suerte que los hermanos, Fuyuki y Natsumi Hinata, le descubren y le atrapan.

La serie, creada por el prestigioso estudio Sunrise, se estrenó en abril de 2004 en Tokio, donde ya se ha convertido en un gran fenómeno que ha invadido quioscos, librerías, televisiones y las estanterías de todo tipo de comercios que venden en la actualidad una amplia y variada gama de merchandising de la serie. Desde noviembre de 2006 ha comenzado su emisión en España en Cartoon Network, y durante este mes de septiembre está prevista su emisión en los canales de FORTA.

En los diferentes lugares del territorio nacional donde ya se ha estrenado la serie como Castilla La Mancha, Galicia o Barcelona, ha obtenido un éxito óptimo entre su público objetivo, niños y niñas de 10 a 14 años.

Desde la agencia The Kids and Teens Group, encargada de la comunicación previa de la serie, vamos a realizar una acción para acercar más Keroro a su público.

Keroro estará presente en los principales centros comerciales de toda España, en dos tipos diferentes de acciones. La primera será una acción que se llevará a cabo durante quince días, donde los niños que se acerquen puedan realizar diferentes actividades como dibujo, mímica, observatorio de estrellas dentro de un planetario instalado para la ocasión, etc. todo ello de la mano de su personaje favorito y en las instalaciones previamente montadas para ello.

Con la segunda acción, el Sargento keroro paseará por el Centro Comercial, visitando las tiendas, jugando con los niños, y saludando a grandes y pequeños. Los niños podrán bailar, cantar y jugar con su personaje favorito, del que se llevarán una mascara.
La Televisión Autonómica acompañará al personaje de animación preguntando a los visitantes del centro que les parece el “peculiar visitante”.

Todas las expectativas apuntan a que la serie va a dar que hablar, si ya la has visto, ¿Nos cuentas lo que te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...