martes, 11 de septiembre de 2007
SE VA MOVIENDO
Efectivamente, se va moviendo y parece q en poco tiempo tendremos la puesta de largo de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE COMUNICACION Y MARKETING INFANTIL Y ADOLESCENTE.
El pasado día 11 de septiembre nos reunimos en Madrid unos cuantos profesionales de diversos sectores,relacionados con productos o servicios,dirigidos a niños y adolecentes. El objetivo era debatir y valorar la situación y la visualización de los códigos de buensa prácticas q diversos sectores se están aplicando.
La conclusión era evidente, existen muchos códigos pero al consumidor poco le dicen.
Con la creación de la Asociación lo que se pretende es generar confianza en el consumidor y en la sociedad en general en torno a la correcta aplicación de metodologias de comunicación y promoción respetuosos con la infancia y adolescencia. Y para ello, se creará una "marca de referencia".
La Asociación agrupa a agencias, anunciantes y medios q oferten productos o servicios a los niños y adolesentes.
El tema pinta bien y promete convertirse en una referencia en la comunicación responsable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario