lunes, 15 de octubre de 2007

UN ALIENÍGENA EN NUESTRAS VIDAS: KERORO


El equipo de Kids and Teens Group, hemos tenido en nuestras manos una campaña de comunicación para dar a conocer y posicionar una nueva serie infantil con gran éxito en su país de origen.

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:

PRESENTAR
La serie, los personajes, los valores, la ludicidad

PROYECTAR
Las aventuras, las sensaciones que genera, la “permeabilidad” que posee.

POSICIONAR
La serie como parte del deseo de “ver televisión”, como la serie divertida para los peques, como los personajes que mola llevar en la camiseta, en la carpeta del cole, en el estuche…


PÚBLICO OBJETIVO

• Niños de entre 5 a 12 años

ÁMBITO DE LA ACCIÓN: Nacional.

MECÁNICA:

El equipo de The Kids and Teens Group, hemos logrado los objetivos planteados por Luk Internacional a través de dos acciones diseñadas y planificadas por nosotros.

Una denominada ‘’Ciudad Verde’’ a través de ella y con el objeto de crear expectación, se recurrió a “empapelar” ciudades importantes con una serie de misteriosos carteles totalmente verdes, en los que sólo se veían unos grandes ojos que nos observaban (ojos de Keroro) y frases como: “LA INVASIÓN HA COMENZADO”, “CUIDADO, “YA ESTAMOS AQUÍ”,... Abajo del todo poníamos una dirección web en la que curiosear y saber más sobre el tema.

La segunda acción, y en relación a la época del año en la que nos encontrábamos se denominaba ‘’Keroro Playas’’ y consistía en el recorrido de Keroro por toda la costa española, regalando merchandising y con la presencia de los medios de comunicación locales informando del lanzamiento de la serie.


DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: 7 meses

¿ Qué opinas de la campaña? ¿ Conoces la serie?

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