Más de 4000 padres y profesores participarán en el proyecto
El área de Educación de la Agencia The Kids & Teens Group, ha creado la Escuela de Padres de Coca Cola sin Cafeína, como parte de las acciones de apoyo a los materiales educativos de la estrategia “Soñando también se aprende” que la Agencia ha implementado en más de 7.000 centros educativos.
La Escuela de Padres es una herramienta muy interesante tanto para padres como profesores, y ha sido creada para complementar la acción educativa. Los asistentes podrán aprender de especialistas todo lo que siempre han querido saber para que sus hijos crezcan sanos y felices, resolver dudas, descubrir nuevos recursos educativos, plantear casos concretos,…
La Escuela contará con la ponencia de profesionales de reconocido prestigio como el Doctor Eduard Estivill y la psicóloga Montserrat Doménech, expertos en el mundo del sueño, Ana Serna, autora de cientos de libros para niños y D. Bernabé Tierno, prestigioso psicólogo, pedagogo y escritor, con más de 30 años de experiencia en el tema.
Además, la agencia ha creado un espacio Lúdico Infantil para facilitar a los padres su participación en las sesiones formativas.
The Kids & Teens Group es una agencia especializada en el sector de la Comunicación Infantil y Adolescente. Su objetivo consiste en dar servicio a todas aquellas compañías o instituciones interesadas en acercarse a este amplio segmento poblacional. Para ello, establece conexiones efectivas con los más jóvenes a través de canales y estrategias innovadoras llevadas a cabo en el propio hábitat de los chavales. Integrada por un equipo con más de doce años de experiencia en Marketing, Comunicación y Pedagogía, su trabajo ha quedado avalado por la confianza que le han depositado empresas de la talla de Fundación Telefónica, Coca-Cola, Telepizza, Menorquina o Nickelodeon
No hay comentarios:
Publicar un comentario