martes, 12 de febrero de 2008

“Practica Youngting”


Nueva división de KTG para conectar con los jóvenes

“Practica Youngting”

La agencia The Kids & Teens Group ha puesto en marcha una nueva división especializada en el mundo de los jóvenes que trabaja ámbitos y áreas relacionadas con los espacios habituales y de encuentro con este sector: internet, lugares de ocio, noche, tecnología, fiesta, turismo…

“Practica Youngting” es una forma divertida, genial, creativa, alegre, atractiva, ingeniosa, y original para llegar a este segmento. El motivo de la creación de esta nueva división se debe a la importancia que adquiere la influencia de los casi 6 millones de jóvenes españoles de entre 15 y 24 años en nuestra sociedad. Si consideramos la gran relevancia que han obtenido en los últimos años las nuevas tecnologías en nuestro país, debemos tener en cuenta que el 90% de los jóvenes influyen en las compras de tecnología de su hogar, el 82% se conectan casi diariamente a la red, y el 90% utilizan el correo electrónico, por lo que los jóvenes son un referente clave para las empresas, creándose la necesidad en éstas, de conectar directamente con este segmento.

The Kids & Teens Group pretende cubrir las nuevas necesidades originadas en las empresas tras la importancia que adquiere este sector en nuestra sociedad. “Practica Youngting” es la técnica más adecuada para conectar con el segmento joven. De esta manera, KTG amplia sus servicios segmentando a niños, adolescentes, familias con niños menores de 14 años, y jóvenes.

KIDS & TEENS GROUP es una agencia especializada en el sector del Marketing y la Comunicación Infantil, Adolescente y Juvenil en España. Nació hace tres años de la mano de Miguel González Durán, pionero en Marketing Infantil en nuestro país, con el apoyo de un equipo de especialistas con más de diez años de experiencia en el sector. Coca-Cola, Bimbo, Kalise-Menorquina o Telepizza son sólo algunas de las empresas que ya han confiado en la labor de esta agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...