miércoles, 18 de junio de 2008

Las marcas utilizan la tecnología para atraer a los jóvenes

Los adolescentes nacieron con el móvil y el ratón en las manos, y las grandes compañías, concientes de esto, ofrecen cada día más alternativas para que los jóvenes disfruten de sus productos, usando la tecnología. Es así como Nike acaba de lanzar el servicio Nike Photo Id, que permitirá a sus clientes personalizar sus zapatillas a través del móvil – algo que ya podía hacerse vía Web.
Un programa detecta los colores predominantes de las imágenes, y al recibir las fotografías enviadas por los usuarios, reenvía un diseño personalizado de las zapatillas, según los dos colores que más resalten. El interesado podrá comprarlas o usar la foto como protector de pantalla o fondo para su móvil.
Los chocolates Mars también han aprovechado la tecnología para llegar a su público, específicamente a través de MySpace. Semanalmente, el DJ Alex Zane realiza un programa musical de una hora, que permite a la marca llegar a su audiencia a través de una forma novedosa. Además, el programa da oportunidad a los aspirantes a DJ para subir sus reportajes, así como las bandas de música podrán hacer lo mismo con sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...