viernes, 20 de junio de 2008

Sony Ericsson revela su nuevo teléfono con sensor de movimiento “Wii-Like”

Hace algunos años nos "conformábamos" con las primeras consolas portátiles: Gameboy y Sega GameGear. Cada una tenía sus ventajas y desventajas; una en blanco y negro, la otra a color, pero de todas formas nos brindaban horas y horas de entretención, hasta el punto de que a más de alguno le habrán obligado a apagar el juego, al ser descubierto jugando a altas horas de la noche en día de semana.
Hoy, la tecnología se supera contínuamente a sí misma, y una nueva prueba es el móvil F305, de Sony Ericsson. Con sensor de movimientos integrado, ha sido especialmente diseñado para los más jóvenes, quienes podrán interactuar con los juegos, pudiendo controlarlos con un movimiento de muñeca o el swing de un brazo.
El equipo viene con juegos ya cargados: bowling, jockey y pesca, para mostrar las funciones posibles de utilizar. Además la firma informó que Gameloft ha aceptado desarrollar nuevos juegos de movimiento para el equipo, el que además permite jugar en horizontal y viene con botones especiales, similares a los de Sony PlayStation.
Aún no hay claridad respecto de la fecha de lanzamiento del producto pero Sony Ericsson ya informó que estará a la venta en algunos mercados, para el tercer trimestre de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...