martes, 5 de mayo de 2015

El día de la madre para una buena marca

    Este fin de semana las madres han estado en el punto de mira de las marcas, que no han perdido la oportunidad de desplegar sus encantos tocando la fibra sensible de madres e hijos por todas las redes, bien utilizando un lado más sensible, bien utilizando un lado más gamberro. Y es que una madre nos lo da todo (y de todo, lo mejor), nos protege de todo, y lo sabe todo. Todos tenemos una, y todos nos sentimos, de alguna manera, identificados.


    Apelar a las madres es apelar a la tradición, al consumo seguro y de calidad, a la marca que seguiré comprando, incluso cuando yo tenga hijos. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que más nos han gustado:


    Pandora: Madre e hijo, una conexión única



    Hero: Lo que una madre le parece poco, para los hijos lo es todo.




    Campofrío: Mi madre me lo enseñó todo




    The BodyShop: Trata a tu madre como a una reina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...