martes, 27 de febrero de 2007
'Día T, date el cante'
TITULO CAMPAÑA: “Día T, Date el cante”
ANUNCIANTE: Tirma
AGENCIA: The Kids & Teens Group
OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:
• Notoriedad de marca. Conseguir que el niño demande su compra.
• Incentivas compra mediante regalos on-pack.
• Posicionar el producto en el punto de venta.
• Generar rotación de producto en puntos de venta.
PÚBLICO OBJETIVO:
- Niños entre 4-12 años.
- Público en General
- Vendedores
ÁMBITO DE LA ACCIÓN: Provincia de Málaga.
ESTRATEGIA:
• Consiste en la implementación de una acción global que aglutine:
o Una Acción Promocional dirigida a niños/as entre los 4 y 12 años.
o Una Scción Sampling dirigida a todo el público en general.
o Una Acción incentivos dirigida a los vendedores.
• Todas estas acciones bajo un mismo paraguas conceptual centrado en: crear expectación, mostrar un concepto que tenga presente la marca para mantenerla presente en la mente del consumidor, con un toque de humor que sea cercano al target infantil sin desvincularse del target adulto = ” EL DÍA T, date el cante!”
MECÁNICA PROMOCIONAL:
- ACCIÓN PROMOCIONAL: Los 100 primeros consumidores en enviarnos 12 envueltas de Ambrosía Individual reciben de manera totalmente gratuita en casa un MP3
• ACCIÓN SAMPLING: Un Bus Karaoke personalizado recorre las plazas de los pueblos de la provincia y los principales barrios de la ciudad de Málaga. Más de 39.000 personas han participado del acto.
• ACCIÓN INCENTIVOS: A través de un catálogo entregado a la red comercial, se premiaba la colaboración en la promoción mediante la colocación y rotación del producto.
DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: Octubre 2006
MATERIALES DE COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN:
• CARTELES: colocados en los establecimiento que venden el producto en la localidad donde acude el autobús.
• RADIO: cuñas en las emisoras locales.
AUTORES DE LA CAMPAÑA:
Director de Cuentas: Teresa Álvarez
Ejecutivo de Cuentas: Sara Mendívil
Director Creativo: Laura Gómez
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