El 28 de febrero y el 1 de marzo tendrá lugar en el Instituto de Empresa, en Madrid, un seminario sobre Marketing Infantil, cuyo objetivo es facilitar herramientas de conocimiento del niño y su realidad, de sus condicionantes psicopedagógicos y de cómo éstos influyen en la elección del pack y producto y en los hábitos de consumo de los niños españoles.
Se trata de conocer la influencia del grupo de iguales y de la escuela en la elección de la marca. Así mismo se evaluará cómo el producto-marca actúa como elemento generador de identidad.
Se abordarán algunas claves de comunicación que funcionan con los niños y los asistentes aprenderán de las experiencias de las marcas líderes en su relación con el mercado infantil.
En el seminario participarán ponentes de la talla de Miguel González, director de la primera agencia de comunicación y marketing infantil en España The Kids & Teens Group; José Cruz, consejero delegado de Advira y director general de Investigación del 'Foro de Infancia y Adolescencia'; Alejandro Fernández, gerente de mercado Canal Impulso de la división de marketing del grupo editorial SM; Paul Fleming, presidente de Barcelona Virtual, Marketing & Communication; Ignacio Gaitán, marketing manager de la empresa de juguetes Hasbro Ibérica; Pilar Parra, directora de área en Advira y responsable del Departamento de Investigación Infantil y Adolescente; y José Vila, vicepresidente y director general de Disney Channel en España.
Entre otros, el seminario 'El marketing Infantil y Adolescente: Claves de éxito' va dirigido a: Directores Generales, Directores de Comunicación, Directores de Marketing, Directores Comerciales, Jefes de venta, Category Manager, Brand Manager, Key Account Manager, Trade Marketing Manager.
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