TITULO CAMPAÑA: “Natillas Kalise te da juego”
ANUNCIANTE: GRUPO KALISE MENORQUINA, S.A.
MARCA: NATILLAS KALISE
AGENCIA: The Kids & Teens Group
OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA:
Crear un concepto nuevo que aglutine los valores de juego, beneficio emocional y exclusivo
Generar notoriedad de producto.
Incrementar la venta del producto.
PÚBLICO OBJETIVO: Niños/as entre 8 y 14 años.
ÁMBITO DE LA ACCIÓN: Islas Canarias.
ESTRATEGIA:
• Elección de una licencia cuyos valores refleja el valor del producto: sorpresa / diversión / cool: SUPER HÉROES MARVEL
• Utilización de ésta licencia para el diseño de una acción promocional para todas las referencias de Natillas Kalise: Vainilla, Chocolate con Leche, Fresa, Turrón, Caramelo, Coco, Crema Catalana y Gofio
MECÁNICA PROMOCIONAL:
• Los 400 primeros, por orden de matasellos, en enviar 8 tapas de Natillas Kalise, reciben el video juego.
• El juego se envía al destinatario por correo certificado y con acuse de recibo.
MATERIALES DE COMUNICACIÓN DE LA ACCIÓN:
A) flash promocional en las tapas e interior de tapas de las diferentes referencias de Natillas Kalise.
B) Stopper colocados en el lineal de venta
C) Trasera de camiones de la flota de reparto de GKM.
INCENTIVO PROMOCIONAL:
• 400 juegos de Play Station II, en tres modelos diferentes:
• Juego oficial de: Los 4 Fantásitcos
• Juego oficial de: Ultimate Spider-Man
• Juego oficial-promocional de : X-Men
DURACIÓN DE LA CAMPAÑA: Del 1 de septiembre de 2006 al 30 de noviembre de 2006.
AUTORES DE LA CAMPAÑA:
Director de Cuentas: Teresa Álvarez
Ejecutivo de Cuentas: Sara Mendívil
Director Creativo: Laura Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario