jueves, 8 de noviembre de 2007

Día Internacional de la Comida Sana



Hoy estamos de celebración, celebramos el Día Europeo de la comida y la cocina Sana. La conmemoración plagará el día de eventos para enseñar a los niños europeos a comer bien.

Chefs de reconocido prestigio visitarán escuelas, habrá menús especiales en los restaurantes, se proyectarán películas, etc.


"El 8 de noviembre, unos 4.000 chefs establecerán su cocina en tu colegio o invitarán a tu escuela a visitar sus restaurantes para una clase de cocina. Te enseñarán cómo preparar platos sanos, simples y agradables. Te explicarán por qué es tan importante preparar y compartir comidas familiares e, incluso, ¡podrían desvelarte unos cuantas de sus secretos mejor guardados!", anuncia la página infantil Mini-chefs, lanzada por la UE el pasado mes de mayo.


Todo con tal de mantener el interés de los niños durante toda una mañana. También habrá concursos de preguntas y, como colofón, les enseña a hacer algún plato que ellos mismos puedan preparar.


La alimentación sana es importante para nuestra calidad de vida y es esencial tomar conciencia de ello desde la más temprana edad, por ello, inciativas como esta para enseñar y mostrar la importancia de la alimentación sana a nuestros pequeños cobran una especial importancia.


¿Qué opináis de llevar ciertas iniciativas hasta las mismas aulas? ¿Es una buena oportunidad para los anunciantes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...