miércoles, 14 de noviembre de 2007

FORO DE LA INFANCIA: TALLER DE FOTOGRAFÍA


El foro de la infancia está siendo celebrado durante estos días en Barcelona


Este foro consiste en la celebración de una reunión de niños y jóvenes, el la cual, chavales de diferentes nacionalidades, analizan las cuestiones más importantes y preparan mecanismos para que los gobiernos, las organizaciones de la sociedad civil y los niños trabajen juntos a fin de conseguir que el mundo sea un lugar mejor para todos.


Una de las actividades de este foro es un taller, creado por The Kids and Teens Group para la ONG PLAN que se celebrará mañana, día 15 de Noviembre en Barcelona.


Los asistentes a este taller, niños de diferentes nacionalidades y edades, trabajarán los Derechos de la Infancia a través de dos métodos:


- Expresión Plástica

- Expresión Fotográfica


Todos los asistentes realizarán un mural con dibujos creados por ellos mismos y fotografías donde plasmarán sus ideas y lo aprendido acerca de los Derechos.


El taller contará con la participación de 100 niños y 12 monitores, que les ayudarán a reflexionar y les motivarán para que la tarde les resulte provechosa en sus conocimientos acerca de algo de gran valor para ellos y para todos, sus derechos.


¿ Qué te parece la iniciativa? ¿Conocías la existencia de este foro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...