viernes, 23 de noviembre de 2007

PRIMER CURSO SUPERIOR DE Mk INFANTIL Y ADOLESCENTE

El primer curso especializado en Marketing Infantil y adolescente para convertirse en expertos de la materia.

Este curso Superior de Comunicación y Marketing Infantil y Adolescente es único en Europa y, por lo tanto, en España. Es una novedad desde el aspecto de la formación profesional ya que ninguna escuela de negocios u escuela oficial universitaria ofrece un curso de estas características de especialización en un tema tan actual, importantey novedoso y con aspectos tan prácticos y necesarios para trabajar en este apasionante campo.

Para ello se han unido la Escuela de Negocios CESMA de Madrid, que ha incluido por primera vez en su oferta académica este Curso Superior, con toda su experiencia formativa y The Kids and Teens Group, la primera agencia española de marketing y comunicación infantil y adolescente.

El director del curso es Miguel González, pionero en esta materia, especializado en Marketing Infantil y Adolescente y director general de The Kids and Teens Group.


¿ A quién se dirige?

Entre otros, va dirigido a Directores Genrales, Directores y Responsables de Comunicación, Directores y Gerentes de Marketing, Directores Comerciales y Jefes de Venta, Category Manager, Bran Manager, Key Account Manager, Trade Marketing Manager, etc. de sectores como la industria alimenticia, la restauración, empresas de productos de gran consumo, jugueteras, textil, distribución, investigación y consultoría, audiovisual, entretenimiento, cultura, editorial y revista, ocio y tiempo libre, etc.

Programa

El curso tiene una duración total de 160 horas, distribuidas en 4 bloques temáticos:
I. Marco social y psicopedagógico de la infancia y la adolescencia
II. El mercado infantil y juvenil
III. Técnicas de Marketing y Comunicación aplicadas a la infancia y la adolescencia
IV. Experiencias empresariales y paneles


Titulación

Al finalizar el curso, los alumnos queh ayan asistido a un mínimo del 80% de las sesiones y hayan participado activamente en el curso, recibirán un diploma del Curso Superior de Comunicación y Marketing Infantil y Juvenil.

Horario

El horario del curso va a ser: Viernes de 17.00 a 22 horas
Sábados de 9.00 a 14.00 horas

Desde Febrero de 2008 hasta Junio de 2008.


Información y Reservas

CESMA
Paseo de la Habana 43
28036 Madrid
Tel: 91. 458 33 33
Fax: 91. 458 33 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...