martes, 30 de septiembre de 2014

Nace The Modern Kids & Family única agencia de comunicación integral especializada en el segmento infantil, juvenil y familiar




The Modern Kids & Family nace de la mano de un grupo interdisciplinar de profesionales que, tras una larga trayectoria en otras agencias, han decidido poner al servicio de las marcas e instituciones su creatividad, conocimiento y pasión, creando la única agencia de servicios integrales de marketing y comunicación centrada en la familia, los niños y los adolescente. 

La agencia está liderada por Miguel González-Durán, conocido como “El padre del marketing infantil” y autor del libro “El rey de la casa” aportando más de 15 años de experiencia en comunicación y hábitos de consumo infantil y juvenil.

The Modern Kids & Family  es  una  agencia diferente, muy especializada, que soluciona problemas, inspira nuevas ideas, crea programas y desarrolla productos en torno a un target tan complejo y poco conocido como el de los niños y los jóvenes.

Para Miguel González-Durán “los tres principios de la agencia son; hacer un gran trabajo, divertirse en el proceso y no perder el alma de niño que todos llevamos dentro, además de dedicar tiempo al juego y a la conversación con chavales. Porque eso es parte de nuestro trabajo: investigar el target y tratar de comprenderlo mejor. Porque en TMK&F tenemos que pensar como niños, hablar como los niños y, sí, ¡¡incluso a veces tenemos que actuar como ellos!! Para hacer posible la conexión entre las instituciones, las marcas y el público objetivo infantil, juvenil y familiar”.

The Modern Kids & Family crea un método de trabajo denominado Kidsbraining basado en la particular forma de pensar y hacer de los niños. De esta manera, el equipo afronta las necesidades de las marcas e instituciones desde el pensamiento lateral para llegar a soluciones originales, creativas y diferentes y abordan cada proyecto con toda la energía y pasión de un niño.

Los servicios con los que cuenta la nueva agencia van desde la consultoría de marca y estrategia, la comunicación, el diseño corporativo y de producto, marketing, entre lo que destaca el school-marketing hasta la organización de eventos así como la creación y gestión de redes sociales pasando por el asesoramiento en “inteligencia digital”.

La agencia es algo más que una agencia y por ello prestan colaboración a proyectos solidarios relacionados con la infancia. Organizan los Desayuno-Kids, donde comparten conocimientos del mercado con diversos profesionales, marcas e instituciones y como les gusta la naturaleza, cada tres meses organizan una ruta de senderismo para los clientes y sus familias.


La agencia abre sus puertas con la confianza de clientes como ONCE, Famosa y Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...