viernes, 2 de marzo de 2007
Burger King estrena campaña
Burger King estrena campaña para promocionar Diverking, su menú infantil. Lo hará a través de dos spots, Árbitro y Braveheart, que se basan en el concepto Aquí tú eres el King, con el que proponen a los más jóvenes un espacio diferente en el que se respeten sus códigos, su personalidad y sus verdaderas inquietudes.
Árbitro estará en pantalla hasta el próximo mes de mayo, y será reemplazado por la emisión de Braveheart, en cuyo rodaje participaron más de 100 niños de entre 9 y 11 años.
La campaña, que también se difundirá en soportes gráficos de temática infantil, irá asociada a menús y promociones especiales de grandes licencias como Noche en el museo, Groovy girls, Chub City y Pet Alien.
Revolution, la agencia responsable de la cuenta en España para el target infantil y juvenil ha sido la encargada de ejecutar la campaña.
Fuente: IPMark
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario