lunes, 12 de marzo de 2007
Panrico relanzará Bollycao con spots
Panrico relanzará en unas semanas Bollycao, según declaró Joan Cornudella, consejero delegado y presidente de Panrico en una entrevista al diario Cinco Días. “Se había quedado obsoleto”, aseguró. Grey & Trace es la encargada de preparar la campaña, que contará con televisión. Los medios los manejará MPG.
Este directivo destacó el éxito del lanzamiento de Dokio (el “Bollycao japonés”), “por encima de lo esperado” y que les ha hecho estar “fuera de stock”. “Este producto va a representar más del 5% de toda la facturación de Panrico en 2007. Además, hemos reagrupado una gama de productos bajo la marca Qé (canuto, palmera y caña)”. Ambos lanzamientos han contado con campañas en televisión.
En 2005, Panrico invirtió en publicidad 6,3 millones de euros. Según Cornudella la inversión en publicidad corresponde casi al 7% de las ventas netas de la compañía.
Fuente: Marketing News
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario