lunes, 12 de marzo de 2007

La polémica campaña de Armani Junior


En varios medios de comunicación han aparecido hoy las críticas que el Defensor del Menor, Arturo Canalda, ha dirigido a la nueva campaña de Armani Junior, sobre la que dice: 'Parece que fomenta el turismo sexual. No se puede tolerar', ya que en una de las fotografías de la campaña aparecen dos niñas pequeñas de rasgos orientales con bikini y maquilladas.
Según Canalda, las imágenes pueden llevar a confusión a los adultos, que quedan impactados, y a los niños, a los que no llega bien el mensaje de que lo que se anuncia es ropa.
'Es innecesaria, podrían haber recurrido a niños jugando y vestidos con otras prendas', añade.
Sin embargo, como hemos podido leer en algunos blogs, no todo el mundo es de la misma opinión que el Defensor del Menor. Así, una visitante del blog The Orange Market afirma que 'sólo a mentes perversas podría ocurrírsele semejante relación' (la del anuncio con el turismo sexual) y que si hay algo que criticar es el tipo de ropa con el que los visten, que les hace parecer mayores.
La polémica está servida. ¿Retirarán los anuncios, al igual que hizo Dolce & Gabanna con los suyos?
Lee la noticia completa en El Mundo

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