martes, 13 de marzo de 2007

Sony se acerca a los jóvenes a través del MSN de Windows


Tras conocer las últimas cifras sobre juventud e Internet, que señalan que el 72% de los jóvenes entre 18 y 24 años son usuarios de la Red, Sony Pictures ha decidido llegar a este target a través de las pestañas de Windows Live Messenger, donde anunciará sus películas.
La película elegida para inaugurar el TAB (pestaña publicitaria que aparece a la izquierda de la lista de contactos) fue Casino Royale. Con un icono que mostraba el famoso número del agente secreto, los usuarios de Windows Live Messenger podían acceder al sitio que ofertaba descargas gratuitas, concursos, noticias y toda la información sobre los próximos estrenos de cine de Sony.
El resultado: más de dos millones de páginas vistas en las dos primeras semanas de noviembre. Pepe Ramírez, director de marketing de Sony Pictures España, afirmó que “el número total de registrados en la base de datos, ha crecido en más de un 240% durante este periodo, llegando a ser más de 23.000 los registrados hasta el momento”.
Fuente: Marketing News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...