viernes, 21 de marzo de 2014

El video online & los jóvenes

Los mensajes según el tipo de dispositivo afectan de un modo u otro en los jóvenes.
Diariamente los jóvenes están expuestos a miles de impactos publicitarios, donde la gran mayoría no son capaces de llegar al público objetivo. De ahí la necesidad que buscan las marcas de llegar a impactar a los jóvenes, uno de los target más complicados en los que destacar.
Hay que tener en cuenta que uno de los medios que más impacto genera en este target son los videos, y principalmente los videos online vistos desde sus dispositivos móviles.
La creatividad en este tipo de formato influye de manera notable como factor decisivo a la hora de conseguir un impacto positivo.

El video online es capaz de suscitar el interés de dichos usuarios, y de llevarles a la acción, siempre y cuando el mensaje se adecue a sus intereses y preferencias. En cuanto a las redes sociales el video es el contenido que está más presentes entre los jóvenes, por su contenido más viral.  Unos datos de interés: el 41% comparte videos en sus redes sociales, y el 29% pasa más de 3 horas semanales en Youtube. A la hora de trazar una estrategia de marketing dirigida a adolescentes, es un factor clave que no puede faltar.
Además el video tiene numerosas ventajas para la marca: mejora el posicionamiento, mayor presencia de la marca, aumenta el engagement entre los jóvenes, es sencillo y económico, y aporta más calidad y modernismo.
"Una imagen vale más que mil palabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...