lunes, 26 de mayo de 2008

Curso Superior en Marketing Infantil


¿Eres un profesional del marketing infantil que cree en la formación continua y estás interesado en actualizar tus conocimientos y experiencias en torno al mercado infantil y adolescente? ¿O tal vez un titulado que quiere completar su formación para desarrollar una carrera profesional en ámbitos de este sector?

Sean estas u otras las razones que te ligan a los mercados infantiles, juveniles y familiares, tal vez te interese saber que el próximo mes de octubre de 2008 tendrá lugar en Alicante el Curso Superior en Marketing Infantil.

Está desarrollado conjuntamente por una agencia especialista en marketing y comunicación infantil y adolescente (The Kids & Teens Group), una escuela de negocios (CESMA) y los profesionales jugueteros (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes).

El Curso pretende facilitar conceptos, herramientas y habilidades para abordar de un modo responsable y eficaz estos mercados: la realidad del niño y su entorno, sus condicionantes psicopedagógicos, cómo influyen en la decisión de compra familiar, hábitos y tendencias, su futuro.

Si estás interesado...

Más información │ Sara Mendívil - 91 409 63 88 - comunicacion@ktg.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...