Adivina adivinanza:
- Un colectivo formado por 4 millones de consumidores.
- Que maneja un total de 900 millones de euros/año.
- Que ejerce su influencia de compra sobre un volumen de unos 6.000 millones de euros/año.
Si has pensado en los niños, no sólo has acertado de lleno, sino que además es muy posible que te interese el III Encuentro Anual sobre Marketing Infantil y Juvenil, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid.
Hoy día es indudable el potencial del mercado infantil, pero, sin duda, es uno de los targets más complicados de comprender y, por tanto, de satisfacer. Por ello, iiR España ofrece una nueva edición de su Encuentro Anual de Marketing Infantil & Juvenil, en el que podrás descubrir:
- Cuál es la combinación ideal de los canales de medios para obtener el mejor resultado comercial
- Cómo introducir en los juegos acciones de marketing, publicidad y diseño para captar la atención del niño y adolescente
- Cómo aumentar la penetración de un juguete en fase de madurez
- La fragmentación de la audiencia en los New Media
- Ultimas tendencias en el mundo del licensing
Todo ello de mano de los mayores especialistas del sector y con un Seminario Específico de mano de Miguel González.
Si quieres descubrir cómo adaptar tus acciones de comunicación y marketing a los gustos de los peques...
- Un colectivo formado por 4 millones de consumidores.
- Que maneja un total de 900 millones de euros/año.
- Que ejerce su influencia de compra sobre un volumen de unos 6.000 millones de euros/año.
Si has pensado en los niños, no sólo has acertado de lleno, sino que además es muy posible que te interese el III Encuentro Anual sobre Marketing Infantil y Juvenil, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el hotel NH Eurobuilding de Madrid.
Hoy día es indudable el potencial del mercado infantil, pero, sin duda, es uno de los targets más complicados de comprender y, por tanto, de satisfacer. Por ello, iiR España ofrece una nueva edición de su Encuentro Anual de Marketing Infantil & Juvenil, en el que podrás descubrir:
- Cuál es la combinación ideal de los canales de medios para obtener el mejor resultado comercial
- Cómo introducir en los juegos acciones de marketing, publicidad y diseño para captar la atención del niño y adolescente
- Cómo aumentar la penetración de un juguete en fase de madurez
- La fragmentación de la audiencia en los New Media
- Ultimas tendencias en el mundo del licensing
Todo ello de mano de los mayores especialistas del sector y con un Seminario Específico de mano de Miguel González.
Si quieres descubrir cómo adaptar tus acciones de comunicación y marketing a los gustos de los peques...
Más información │ Tel. 902 12 10 15 - Fax 91 319 62 18 - www.iir.es - inscrip@iir.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario