lunes, 28 de abril de 2008

TVE-2 apuesta por el público joven


Tras meses de castings para escoger a los mejores presentadores de su nuevo programa juvenil ('En Construcción'), TVE-2 ya lo tiene todo preparado para su estreno, hoy lunes a las 18.00 horas.


Conscientes de que la audiencia juvenil no cuenta aún con espacio propio en televisión, TVE-2 ha decidido poner a su disposición un nuevo formato televisivo basado en aquellos contenidos que les interesan: series, cine, videojuegos, actualidad y gran variedad de contenidos se juntan para amenizar las tardes de los más jóvenes de la casa.


Pero, ¿cuál es la gran novedad?


UN PROGRAMA QUE INTERACTÚA CON SU PÚBLICO:

'En Construcción' ha nacido de la participación, pues los presentadores fueron escogidos a través de vídeos que los interesados colgaban en You Tube, y piensa seguir basándose en ella para sacar adelante este innovador proyecto. Es más, algunos contenidos ya están en internet desde hace días (www.encontruccion.tv) para comenzar la interacción con su audiencia.




Ofrecerá, entre otros contenidos, tres series de ficción ('Las Chicas Gilmore', 'Buffy Cazavampiros' y 'La Guerra en casa'), separadas por pequeños vídeos humorísticos presentados por cuatro personajes: Carlota (Marta Ferrandis) y los tres becarios Diego (Pedro Moreno), Gus (Félix Pérez) e Inés (Sara Espígui).


¿POR QUÉ LO RECOMENDAMOS?

Se compone en total de veinte secciones de unos dos minutos cada una, que darán gran ritmo al programa y que irán cambiando según las intervenciones que haga la audiencia. Entre estos contenidos destaca un 'Wikcionario', sobre el vocabulario de los jóvenes; una 'Críptica de cine', que ironiza sobre los trailers de cine; 'Famosos en el ascensor', donde, fingiendo un encuentro, los presentadores hablarán desenfadadamente con algunos famosos o, entre otros muchos, 'Encuesta loca', donde los jóvenes opinarán sobre los temas que les interesan.

Todo ello, de lunes a jueves de 18.00 a 20.30 y los viernes de 19.15 a 20.30 horas, a partir de hoy 28 de abril, para fomentar el entretenimiento de los jóvenes y para lo que han contribuido siete universidades españolas, tanto en la investigación, como en la producción de los contenidos que ofrecerá 'En Construcción'. ¿Habrá que verlo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...