jueves, 3 de abril de 2008

Un juego de Bolsa logra más de 100.000 registros para Habbo

Los usuarios de Habbo, una comunidad virtual que tiene registrados a 12 millones de adolescentes, han podido participar durante dos semanas en el juego de los negocios de la “Bolsa” de Habbo. Gracias a esta campaña, los Habbos han elegido y votado a su empresa favorita, con la que han alcanzado la gloria o han acabado en la auténtica ruina. En total, Habbo Wall Street ha logrado conseguir una media de 1,5 millones de visitas, con más de 101.000 registros y picos máximos de más de 14.000 usuarios.

Para esta original campaña, los usuarios de Habbo enviaron sus proyectos de empresa, llegando a recibir más de 540 posibles negocios, de los que se seleccionaron 15 que entraron en la “bolsa” de Habbo. Las empresas elegidas tuvieron la misión de convencer a los Habbos de que el proyecto que defendían era el más idóneo y de que las actividades y concursos que ofrecían no tenían rival. De esta forma, los participantes incrementaban el valor de su compañía favorita a través de su voto. Habbo Wall Street registró15.488 votantes en las 17 horas en las que el “parqué” estuvo abierto.


Diseño y Construcciones fue el ganador absoluto de Habbo Wall Street. Esta constructora de salas monumentales logró dar un vuelco a la clasificación y demostró ser el mejor estratega al hacerse con la victoria y multiplicar sus ganancias por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...